Publicidad

Publicis Groupe nos desea feliz Navidad con esta campaña interactiva

maurice levyPublicis Groupe ha dado a conocer su ya popular spot navideño en el que su director, Maurice Lévy muestra sus mejores deseos para estas fechas tan señaladas. Lo que comenzó como un simple mensaje navideño se ha convertido desde 2008 en toda una tradición además de una original campaña centrada en la creatividad, innovación y tecnología que tanto caracterizan a la agencia.

Al igual que hemos visto otros años el protagonista continúa siendo Maurice Lévy que desde su oficina desea que se cumplan todos los deseos este 2015 de los niños que padecen graves problemas y enfermedades en más de 50 países. Por esto Publicis hará una donación a la ONG Make a Wish de ahí que junto a Lévy aparezcan un gran número de peluches que proponen un entretenido juego.

Basado en las máquinas en las que podemos conseguir regalos manejando un gancho, por primera vez podremos interactuar con un vídeo de YouTube desde nuestro ordenador, smartphone o tableta para coger diferentes peluches durante el discurso de Lévy. Cada muñeco capturado podremos compartirlo en las redes sociales. Una original y divertida forma de lanzar un mensaje navideño con fines solidarios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir