Publicidad

Una solución end-to-end de Publicis Media España

Publicis Media lanza Brand X Site, la nueva solución de distribución de contenidos en tiempo real

Gracias a una tecnología que incorpora una captura del medio en tiempo real, la solución de Publicis Media España permitirá adaptar la creatividad a cada medio y dispositivo mejorando la eficacia.

Publicis Media

Publicis Media España ha anunciado el lanzamiento de Brand X Site, una solución desarrollada por el grupo y enfocada a mejorar la eficacia en términos de branding y engagement con el usuario. Se trata de una solución end-to-end que integra de creatividad, tecnología y medios.

Además de centralizar la distribución a través de los principales medios digitales del mercado, Brand X Site permite adaptar de forma automática la creatividad para cada medio y dispositivo, gracias a una tecnología que muestra una captura del medio en tiempo real. El proceso se gestiona desde la agencia de principio a fin.

Yoigo, Mercedes o Línea Directa son algunas de las marcas que han realizado campañas con la solución de Publicis Media, experimentando una mejora de resultados naturales en este formato para el KPI de branding y agilizando el proceso de gestión de las campañas.

"Brand X Site es un ejemplo más de las soluciones en las que Publicis Media trabaja para sus clientes: innovación, uso de la tecnología y de los recursos que aportan soluciones estratégicas para nuestros clientes a través de la implementación de soluciones evolucionadas y disruptivas en un mercado y un contexto donde la agilidad es clave", ha dicho Roberto Santos, Publicis Media Exchange Lead y líder del equipo de Publicis Media encargado de poner en marcha Brand X Site en España.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir