Publicidad

Tras la adquisición de Epsilon por Publicis Groupe

Publicis no cometerá con Epsilon el mismo error que cometió con Sapient

Arthur Sadoun, CEO de Publicis, afirma que desde el momento en el que se firme el acuerdo, comenzarán con la integración.

Publicis

Publicis Groupe anunció ayer la compra de la compañía estadounidense especializada en data-driven marketing Epsilon, una operación que se cerró por 4.400 millones de dólares.

Tras el revuelo del gran anuncio y de la mano del CEO de Publicis, Arthur Sadoun, hoy conocemos más datos sobre los siguientes pasos que dará el gigante publicitario con respecto a su nueva adquisición.

Según informa PRweek, el empresario tiene claro que no cometerá los mismos errores que cometieron con la compra de la compañía de marketing digital Sapient en 2014, cuyo proceso de integración se demoró demasiado. "Sapient es una adquisición brillante que está entregando hoy muy buenos resultados, pero ha tomado tiempo y ha sido un desafío integrarla", explica Sadoun.

Esta vez, Publicis comenzará la integración de Epsilon justo después de cerrar el acuerdo, que se espera sea en verano y que Epsilon "cree valor para los accionistas en 2020". Arthur Sadoun señala el valor del tiempo para que el acuerdo comience a funcionar lo antes posible y dar beneficios: "Tenemos que asegurarnos, y el día que se firme el acuerdo esto debería funcionar de inmediato. Estamos enfocados en el crecimiento orgánico. No podemos perder tiempo en la gestión de este tipo de integración".

Por otro lado, Sadoun ha revelado que fueron tres compañías las que compitieron para hacerse con Epsilon, una batalla de la que resultó vencedor Publicis Groupe.

"Con la adquisición de Epsilon Publicis Groupe trae la tecnología necesaria, la experiencia y el talento para complementar nuestra oferta en creatividad, medios y transformación de negocios, y ayudar a nuestros clientes a superar su competencia y crecer de manera rentable", declaró Arthur Sadoun tras el anuncio de la compra millonaria.

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir