Publicidad

Marca España presenta su nueva campaña dirigida al mundo digital y al público joven

Público joven y mundo digital: las claves de la nueva campaña "España, tan singular como plural"

Público joven y mundo digital: las claves de la nueva campaña "España, tan singular como plural"Tras los sucesos políticos y sociales del último año y que todavía continúan en 2018, la imagen de España en el extranjero ha sufrido consecuencias.

El conflicto catalán preocupa casi más fuera que dentro de nuestras fronteras y para revertir esta situación y mostrar lo mejor de nuestro país, se ha lanzado una nueva campaña de Marca España.

Arte, patrimonio, tecnología industria, medicina o deporte son algunos de los ámbitos que se destacan en un spot de 2 minutos y medio, creado por TVE, que hace un recorrido por la historia de España a través de sus monumentos más destacados y su cultura.

Pero, al mismo tiempo hace un llamamiento a la unidad y a la inclusividad con el claim “España, tan singular como plural” en una campaña que sigue una nueva línea estratégica más enfocada en el mundo digital y en las redes sociales con el objetivo de llegar especialmente al público joven.

De hecho, como parte de este cambio de rumbo, se ha creado una cuenta en Instagram de Marca España y otras plataformas como Twitter, Facebook o YouTube cobrarán especial relevancia a la hora de comunicar los valores del país.

Asimismo, han apostado por un cambio de imagen en la web que, en palabras de Francisco Rabena, director de la Oficina del Alto Comisionado para la Marca España, ahora es más “abierta y moderna”.

Con un diseño más limpio y colorido, la institución apuesta por una nueva estrategia con el fin de consolidar y mejorar la imagen de España tanto dentro como fuera del territorio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir