líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publiespaña crea Integración Transmedia

Redacción

Escrito por Redacción

it-publiespanaPubliespaña ha lanzado una nueva empresa, Integración Transmedia con el objetivo de conocer de cerca las necesidades de cada cliente, diseñar a su medida proyectos de comunicación transmedia, ejercer la interlocución con todos los agentes, y en definitiva para llevar a cabo una estrategia de comunicación más completa.

Para ello, esta nueva empresa empleará el espacio disponible en los soportes de Mediaset España e integrará puntualmente en los proyectos, los medios ajenos necesarios para el desarrollo de la campaña.

Los máximos responsables de IT serán Giuseppe Silvestroni, director general comercial de Publiespaña, y Marco Seniga, consejero delegado comercial. Giuseppe Tringali, presidente de Plubliespaña declaró que, «el nacimiento de IT es una apuesta hacia una comunicación y un servicio más completo a través de una escucha activa de las exigencias del mercado a partir de la cual crear soluciones para mejorar la cuenta de resultados de nuestros clientes».

 

El iPhone 5S se convierte en el smartphone más vendido en Estados Unidos en septiembre, ¿sorpresa, sorpresa?AnteriorSigueinteDos pelirrojas unidas por Facebook, el marketing y ... ¿el porno?

Contenido patrocinado