Publicidad

PUBLIESPAÑA FIRMA UN ACUERDO PARA LA EMISIÓN EXCLUSIVA EN TELECINCO DE LA CAMPAÑA DE ZONZOO

Nota de prensa:

Sacar rendimiento económico a los teléfonos móviles en desuso mientras se colabora en las tareas de reciclaje de residuos tóxicos: este es el proyecto de la Empresa Zonzoo (www.zonzoo.es) y la idea principal de la campaña publicitaria de Publiespaña que Telecinco emitirá desde hoy en exclusiva durante un año.

El acuerdo alcanzado entre esta empresa y la concesionaria de publicidad de Telecinco incluye la emisión de un spot en todas las franjas horarias de la parrilla y la creación de iniciativas especiales vinculados a espacios de la cadena.

Con este acuerdo, Telecinco contribuye a fomentar el reciclaje de estos aparatos antes de que resulten dañinos para el medio ambiente al terminar su vida útil en vertederos y depósitos de basuras.

El spot publicitario de Zonzoo, ideado por la agencia Santa Idea y producido por Patito Feo Producciones, muestra a una pareja que, llegado el momento de pagar la cuenta en un restaurante, pone sobre la factura dos teléfonos móviles. Ante el gesto de sospecha del camarero, la mujer pronuncia lo que parece una palabra mágica: “¡Zonzoo!” y los aparatos se convierten en dinero en metálico.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir