Publicidad

PUBLIESPAÑA LANZA “HOY ES TU DÍA”

Nota de prensa:

Coherente con su estrategia de buscar y ofrecer al anunciante soluciones a su medida, exclusivas y personalizadas, Publiespaña ha lanzado un innovador producto publicitario que permite a un anunciante patrocinar todo un día de programación en los canales digitales de Telecinco: Factoría de Ficción y LaSiete.

Grandes anunciantes como Peugeot, Coca Cola y Orange ya han contratado este producto, con excelentes resultados en términos de notoriedad y eficacia publicitaria.

Para Ana Bustamante, directora Comercial de Iniciativas Especiales de Publiespaña, “la TDT es ya una realidad en los planes de medios de nuestros anunciantes. Desde Publiespaña estamos trabajando en desarrollar creatividades específicas e innovadoras para dotar a nuestros canales digitales de vida propia a la hora de ayudar a los clientes en su comunicación comercial. ‘Hoy Es Tu Día’ permite a un anunciante apropiarse, de alguna manera, de algo tan grande como es todo un día de nuestra programación”.

En el caso de Coca Cola, la compañía patrocinó el pasado 1 de octubre -con su producto Bitter Rosso- toda la programación de LaSiete, con una careta de patrocinio exclusiva para este formato desarrollada por el departamento de Creatividad y Diseño de Publiespaña. La creatividad, de 10 segundos de duración, iba evolucionando en función del momento del día: en tonos más claros en la primera parte del día, más cálidos en la sobremesa, y más oscuros en los programas del prime time.

Para Óscar Pizarro, responsable de Producto de Publiespaña, “las ventajas de este producto para los anunciantes son muchas, entre las que queremos destacar la sencillez de su gestión, la exclusividad y notoriedad que confieren a los patrocinadores. Es una tipología publicitaria que proporciona gran frecuencia de impacto, al contar con un elevado número de pases, lo que se traduce en una importante cobertura que permite captar públicos distintos al repartirse a lo largo de toda la parrilla”.

Desde su lanzamiento, los canales digitales de Telecinco han mostrado una evolución al alza en términos de audiencia. En los últimos seis meses han duplicado su cuota de pantalla, alcanzando de forma conjunta un 1,5% de share en lo que llevamos de mes, cifras que les sitúan como las ofertas de la TDT que más crecen.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir