Publicidad

Publiespaña organiza una política comercial 360º para el Mundial de Brasil

mediaset mundialEl grupo de comunicación Mediaset España ya ha empezado a preparase para el Mundial de fútbol que este año tiene lugar en Brasil, y para el que Publiespaña está organizando una política comercial de 360º.

Con el lema “Por todos”, Mediaset destaca a la afición como uno de los máximos apoyos y uno de los grandes protagonistas del Mundial. Para la campaña, Publiespaña ha desarrollado contenidos multimedia, autopromociones, telepromociones para antes y después de los partidos o el uso de técnicas como slow motion que destaquen los grandes momentos futbolísticos. Para el final de los partidos ofrecerán “spots de oro” con patrocinios.

Para televisión incluirán la opción de contratar módulos en los 25 partidos que serán emitidos por las dos principales televisiones de Mediaset, Telecinco y Cuatro, en modo full impact. Asimismo, habrá paquetes especiales para los patrocinadores oficiales de la FIFA.

En cuanto a la publicidad en internet, Publiespaña ofrecerá a los anunciantes espacios en webs como la de Telecinco, la de Cuatro, la de mitele.es y la de energy.es.

Los aficionados que lo deseen, podrán participar en un concurso subiendo sus goles a “Tu mejor gol”.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir