Publicidad

Publips lanza el Alegre Himno de la Alegría para el SabadellCAM

SabadellCAM ha confiado en Publips para llevar a cabo su primera acción de noise en la Comunitat Valenciana y Murcia, territorio natural de la entidad financiera. Para ello, se ha reinventado el Himno de la Alegría, con el fin de convertir esta pieza musical en un símbolo de unión y optimismo.

De este modo, se ha creado un videoclip en el que participan un total de 300 músicos de ambas regiones y tres cantantes (Kike Llorca, Marina Damer y Soledad Giménez), y que quiere rendir homenaje a las bandas de música, que cumplen un importante papel sociocultural tanto en la Comunitat Valenciana como en Murcia, pues son las encargadas de llevar alegría allá por donde van.

En solo cinco días, el videoclip ha sobrepasado las 90.000 visualizaciones. Para grabarlo el equipo se trasladó a más de 20 localizaciones con el objetivo de implicar a la mayor cantidad de gente posible y para trasladar, en el mayor número posible de localidades, el mensaje de que la unión de muchos puede hacer posible el afrontar el futuro con optimismo.

Para dar a conocer la acción, se creó un microsite http://elalegrehimnodelaalegria.com/, donde se puede descargar el mp3 con la nueva versión de este Himno, así como la partitura, que ha sido reinventada por el arreglista valenciano afincado en Estados Unidos, Jesús Santandreu.
Asimismo, se ha creado el hastag #alegrehimnoalegria para todos aquellos que quieran compartir este nuevo himno.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia regional del BancSabadell en la Comunitat Valenciana, donde tras la adquisición del Banco CAM por parte del banco se han iniciado diferentes campañas de comunicación al tiempo que se evidenciaba la integración a través de la redecoración de sus oficinas.

FICHA TÉCNICA:
Agencia: Publips
Anunciante: Banc Sabadell
Sector: Finanzas
Producto: Banco
Marca: SabadellCAM
Contacto cliente: Elisabet Valls, Begoña Corres y Miguel Poveda
Dirección creativa: Fran Sanmartín y Rafa Pomares
Dirección de Arte: Ana Illueca
Dirección de cuentas: Luis Piquer
Supervisión de cuentas: Gemma Batalla
Planificación Estratégica: Laura Llopis
Estrategia digital: Isabel López
Dirección producción audiovisual: David Cloquell
Productora: Sr. Lobo
Realizador: Dennis Rovira
Director de Fotografía: Alejandro Osset
Producer Productora: Manuel Martínez y Juanjo Huerta
Estudio de sonido: Milenia
Productora musical: Milenia
Pieza: videoclip 3'
Título: El Alegre Himno de la Alegría

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir