líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PUBLISEIS GESTIONARÁ LOS PATROCINADORES DE LA LIGA DE FÚTBOL

Publiseis, empresa que gestiona la publicidad de La Sexta, ha llegado a un acuerdo con la Liga de Fútbol para comercializar paquetes de patrocinio para los próximos tres años. Durante este tiempo, la cadena será la encargada de transmitir el partido en abierto. El paquete de comercialización incluye la denominación oficial y los derechos promocionales de la Liga, además de un exclusivo paquete de medios, tanto en televisión en abierto como de pago, así como el posicionamiento de la publicidad perimetral en una selección de campos donde se desarrolle la Liga, entre otros.

La compañía aportará a los patrocinadores, como el BBVA , otra forma de entender la comunicación publicitaria y la televisión para la mejor optimización y explotación de los espacios publicitarios. Según el consejero delegado de la compañía, Giovanni Rier, Publiseis integrará los valores y contenidos de La Sexta y de la Liga de Fútbol Profesional con los de los anunciantes patrocinadores para potenciar la eficacia de las promociones. En unos días se darán a conocer el resto de anunciantes que se sumarán a la lista de patrocinadores.

 

UNA CRUCIFIXIÓN, EL RECLAMO PUBLICITARIO DE MADONNAAnteriorSigueintePONTIAC G5 SE SUMA A LA PUBLICIDAD EXCLUSIVAMENTE EN INTERNET

Noticias recomendadas