Publicidad

¿Puede la publicidad de papel higiénico hacer llorar al espectador? Puede

papelLa publicidad de papel higiénico no suele hacer llorar al espectador. En este noble arte son, en cambio, expertas otros "primos hermanos" del papel higiénico: los pañuelos de papel.

Hay, sin embargo, una marca de papel higiénico que parecer decidida a romper tópicos y a convertir a los espectadores en un auténtico mar de lágrimas con sus anuncios.

Hablamos de Angel Soft, que tras emocionar al público hace unos meses con el lacrimógeno spot “Happy Father’s Day, Mom”, vuelve a repetir la fórmula (de la emoción) en el anuncio “Grander Parents”.

Si en “Happy Father’s Day, Mom” Angel Soft rendía un sentido homenaje a las madres solteras, en “Grander Parents” los honrados son los abuelos que, por una circunstancia o por otra, ejercen de padres.

“Grander Parents”, cargado como su predecesor de emociones a flor de piel, narra la historia de un abuelo y una abuela que, tras el ingreso de su hijo en prisión, deciden hacerse cargo de su angelical nieta.

Este emocional anuncio, tan poco usual en una marca asociada a algo tan mundano como el inodoro, lleva la firma de la agencia Deutsch.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir