Publicidad

¿Puede una adorable familia de osos impulsarle a huir de la rutina? No se pierda este spot

ososCuando la rutina nos absorbe, todos necesitamos huir y desconectar unos días. Eso es precisamente lo que le ocurre a la adorable familia de osos que protagoniza el nuevo spot de la empresa especializada en vacaciones familiares Center Parcs, con la que seguro que muchos se sentirán identificados.

En el anuncio, creado por la agencia británica Brothers and Sisters, una familia compuesta por cuatro osos (madre, padre y dos hijos) pasa sus días sumida en la tristeza por culpa de las monótonas vidas de casa y de la oficina. Además, los miembros de esta peluda familia aparecen completamente abatidos y desconectados entre sí.

Pero todo cambia cuando descubren las maravillas de Center Parcs, donde acuden los cuatro para estar mucho más unidos, que es precisamente la idea que querían transmitir en la campaña, en palabras de Andy Fowler, director creativo ejecutivo de Brothers and Sisters. "La idea era contar una historia sobre cómo Center Parcs genera unión familiar”. Explica que eligieron a los osos porque “son un poco más grandes que los humanos, así que encajan con torpeza en nuestro mundo, y de alguna manera nos los imaginamos teniendo familias muy cercanas”.

Detrás de las imágenes del enternecedor anuncios que ya ha hecho llorar a más de uno hay un equipo de 25 animadores que invirtió más de 10.000 horas en unos cuatro meses para crear los efectos visuales realistas, que recrea a los osos conduciendo, yendo en un metro atestado de gente, trabajando en un cubículo… Y una vez que la familia se escapa de vacaciones, comienzan a relajarse, a interactuar... e incluso a perseguir algunas mariposas. Aunque inicialmente la agencia grabó a actores expertos en movimiento de animales para tenerlos como puntos de referencia al crear las imágenes, lo que Fowler admite que fue muy divertido: “Ver a un montón de actores humanos corriendo por un prado, pretendiendo ser osos, es un espectáculo inusual”.

"Cuando ves a estos enormes osos pardos intentando vivir una vida moderna de la ciudad, se rompe el corazón", dice Fowler. "Realmente parece muy loco en lo que se han convertido nuestras vidas. Entonces, cuando se regresa a la naturaleza, a su ser natural, tiene el doble de impacto emocional”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir