Publicidad

¿Puede una campaña de preservativos ser apta para todos los públicos? Trojan demuestra que sí

trojanCuando se trata de vender sexo seguro, no es necesario realizar spots en los que aparezcan imágenes explícitas de sexo o que sugieran que sus protagonistas se encuentran manteniendo relaciones sexuales.

Muchas personas se escandalizan ante este tipo de anuncios y acaban evitándolos y Trojan, se ha dado cuenta de esto y ha producido una serie de anuncios tan “agradables” y familiares que aunque traten sobre sexo podrían emitirse perfectamente en horario infantil.

Mientras que los anuncios sobre preservativos siempre caen en la tónica de imágenes sugerentes y sexys, los nuevos spots de Trojan, dirigidos por Gavin O’Connor, se centran en la familia.

En uno de los anuncios podemos ver como un hijo deja a su padre cuando este va a tener una cita y le da un preservativo. En otro de los spots podemos ver como una mujer recuerda a su marido a través de uno de los artículos de Trojan y en el tercero se nos muestra a una pareja en la cama haciéndose caricias. El espectador sabe en todo momento que las escenas están relacionadas con sexo pero la novedad reside en que la compañía no incluye imágenes de sexo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir