líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pujas en tiempo real y dispositivos móviles, un tándem infalible en el mundo de la publicidad

El sistema de pujas en tiempo real parece el futuro de la publicidad digital tanto en su vertiente móvil como «estática». Este sistema compra emplazamientos publicitarios en tiempo real, de manera automática y «preprogramada».

Este moderno sistema hace uso de un complejo algoritmo y sistemas informáticos que ayudan a comprar emplazamientos publicitarios de manera muy rápida respondiendo a parámetros predeterminados.

En el ámbito móvil es donde las pujas en tiempo real pueden “hacer el agosto” para los anunciantes, ya que el smartphone es un emplazamiento publicitario en sí que llevamos siempre encima y a través del cual buscamos necesidades y planes a realizar en un momento determinado.

La localización y momento sirve a los anunciantes como ventaja para ofrecer la publicidad acertada en cada situación, aumentando enormemente el éxito de su publicidad.

Mediante esta herramienta se puede monetizar de manera más efectiva la inversión en publicidad móvil, además de convertir la publicidad a través de los dispositivos móviles en publicidad totalmente personalizada.

Por ejemplo, estamos buscando a través de nuestro dispositivo móvil dónde tomar un buen cóctel después de cenar, mediante la publicidad móvil, una coctelería consigue llamar nuestra atención.

La publicidad en tiempo real es un arma infalible si se une con dispositivo móvil y los anunciantes no están tardando en darse cuenta.

 

52 productos con envases tan fabulosos, tan fabulosos, que no podrá evitar comprarlosAnteriorSigueinteUn estudio demuestra que los que suben demasiadas fotos a Facebook tienen problemas sociales en la vida real

Noticias recomendadas