líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Puma crea el grupo de música más rápido del mundo para su última campaña

Puma acaba de lanzar una nueva campaña inspirada en Jamaica para promocionar su última línea de calzado. Aprovechando que el país caribeño es una tierra de atletas muy veloces y que tiene unas raíces musicales muy marcadas, en las que Bob Marley es el máximo exponente, Puma ha creado el grupo de música más rápido del mundo.

La campaña de Puma Faas ha sido ideada por Droga 5, producida por MJZ y dirigida por Fredrik Bond. En sus vídeos se puede ver a un grupo musical compuesto por atletas/músicos llamados Rocker, Flex y Groove que corren por las calles de Kingston y otros lugares de la isla mientras tocan sus instrumentos y cantan.

En un comunicado, la marca deportiva afirmó que “los jamaicanos tienen una gran facilidad para correr. Su rutina incluye correr por el campo y realizar pequeños sprints en colinas. Ellos se mueven por su ambiente natural con total simpleza y le recuerdan al mundo que correr no es más que el deseo de ser más rápidos y disfrutar la libertad de encontrar ritmos naturales”.

Además de los vídeos, Puma ha lanzado una página web llamada Faas Lab en la que se pueden ver más piezas de la campaña, además de que se ofrece información sobre la nueva línea de zapatillas.

 

6 maneras con las que Twitter puede ayudar a las RR.PP.AnteriorSigueinteUno de cada tres americanos consideran la publicidad en prensa la más influyente

Noticias recomendadas