líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PUMA se une a Havas para aumentar su presencia en redes sociales

Puma "da un salto adelante" y nombra a Havas como su agencia de social media

Havas dará servicio estratégico en social media a todas las áreas de negocio de PUMA: Football, Sportstyle, Pádel, Balonmano, Basket y Running.

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

PUMA ha seleccionado a la agencia creativa Havas como responsable para definir su estrategia digital, tras varios meses organizando su aterrizaje en las redes sociales en España.

PUMA y HAVAS: una estrategia de contenidos

Havas, por su parte, dará servicio estratégico en social media a todas las áreas de negocio de PUMA: Football, Sportstyle, Pádel, Balonmano, Basket y Running. Desde la agencia se ha diseñado una nueva estrategia en social media, con el objetivo de acercar la marca deportiva a los jóvenes.

PUMA quiere convertirse en un «medio digital» que sea tanto referente en información como un canal de entretenimiento. Su objetivo lo conseguirán mediante un plan de contenidos que coloca a los embajadores en el centro y con el claim «Forever Faster».

Para Alejandro Saracho, Director General de Havas: «Este nuevo proyecto social media que planteamos para PUMA está diseñado para cambiar el foco de sus  contenidos, mediante una estrategia digital basada en las tendencias de las  plataformas y con el claro objetivo de acercar PUMA al público construyendo un  carácter retador». 

Puma alienta a las adolescentes a ser ellas mismas en las redes sociales

No es la primera vez que PUMA quiere acercarse a las nuevas generaciones. En esta campaña, las niñas y las personas no binarias podrán compartir un espacio con los artistas musicales Le Juiice, Amaria BB, Bellah y Sha Simone.

La campaña «Here. We can Be» de Puma, creada por la agencia The Elephant Room, tiene como objetivo elevar las voces de las adolescentes, infundirles confianza y brindarles una plataforma para ser ellas mismas sin las presiones y trampas de las redes sociales.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

PUMA X Fenty: «She’s Back»

Para sorpresa de los fans de Rihanna, PUMA ha vuelto a colaborar con Fenty, la marca de la cantante y pronto veremos todas las novedades que nos trae esta unión.

La marca de ropa deportiva subió un tweet hace unas horas asegurando que «pronto llegará» esta colaboración. Adjuntan una foto donde se puede leer «Ella está de vuelta» y los logos de ambas firmas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Better Balance y Zielou organizan la primera cena 100% vegetal a cuatro manosAnteriorSigueinteSilvia Muñoz, nombrada nueva directora de Marketing de Babaria

Contenido patrocinado