líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Drive Them Crazy" de Puma y Neymar

Así es el primer anuncio de Neymar para Puma

Puma y Neymar se vuelven majaretas en este frenético spot

En "Drive Them Crazy" Neymar da cuenta de sus fenomenales dotes futbolísticas con las nuevas botas Future Z de Puma en sus pies. Y consigue volver locos no solo a sus oponentes sino también a sus fans.

Después de que Puma y Neymar hicieran público su «matrimonio» el pasado mes de septiembre, llega ahora su primera campaña conjunta. Y se trata de una campaña rebosante de adrenalina.

En «Drive Them Crazy» el astro brasileño del balompié da cuenta de sus fenomenales dotes futbolísticas con las nuevas botas Future Z de Puma en sus pies. Y consigue volver locos no solo a sus oponentes sino también a sus fans.

«Drive Them Crazy», un spot de 99 segundos de duración, derrocha locura en estado puro, una locura intensificada hasta el infinito y más allá por la machacona partitura de Divine Music y las estrofas extraordinariamente aceleradas de la rapera Tracy De Sá.

La agencia francesa Lafourmi rubrica la última campaña de Puma, enfocada única y exclusivamente a los medios digitales y a las redes sociales. Para su nueva campaña el fabricante alemán de artículos deportivos confía no solo en sus propios canales 2.0 sino también en las bulliciosas plataformas 2.0 de su nuevo embajador de marca.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Neymar cuenta con la friolera de 250 millones de fans en Facebook, Twitter e Instagram. No es para menos si tenemos en cuenta que el delantero del París St. Germain es uno de los futbolistas más populares en todo el mundo.

Desde hace algunos años la publicidad tradicional es secundaria para Puma, que prefiere invertir sus presupuestos de marketing en acuerdos de cooperación con atletas, clubes y asociaciones deportivas y también en los canales digitales, en particular en las redes sociales.

De acuerdo con las cifras barajadas por Nielsen, que no tienen en cuenta los patrocinios y las redes sociales, Puma invirtió apenas 415.000 euros en publicidad en el año 2019.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Puma
Título: «Drive Them Crazy»

Agencia: Lafourmi
Creative lead : Julien Hablainville, Xavier Yönter, Clément Cimarro
Copywriter : Clément Cimarro
Planificación estratégica: Jordane Rabute
Responsables de la cuenta de Puma : Marvyn Lépine, Louis Pierre Adolphe
Dirección de la agencia : Céline Jobert & Thibaut Cornet
TV Producer : Barbara Vaira

Productora: Adeus
Producción: Arthur Parratte / Evan Djenki
Realización : Adrien Lagier & Ousmane Ly
Director de fotografía: Nicolas Loir
Director de producción: Rémy Solomon
Directora de posproducción: Christelle Dyvrande
Montaje: Alexis Benot
Etalonaje: Mathieu Caplanne
Posproducción: Paume
Sonido: Kouz
Coproducción ejecutiva: Falca

Un hacker exige a sus víctimas el pago de Bitcoin a cambio de liberarles de su juguete sexualAnteriorSigueinteLos Premios a la Eficacia de la WARC 2021 han sido lanzados en colaboración con LIONS

Noticias recomendadas