Publicidad

PUMA y Cara Delevingne presentan las TSUGI Jun

PUMA presenta sus nuevas TSUGI Jun con Cara Delevingne

TSUGI JunPUMA, una de las principales marcas deportivas del mundo especializada en calzado, ropa y accesorios, ha lanzado TSUGI Jun, un calzado de PUMA Women y su “Do You”, pensado para las mujeres que propone un estilo femenino y completamente renovado. Fusionando modernidad, tecnología y tradiciones, TSUGI Jun ofrece tanto confort como estética a la ropa de calle deportiva. Además, para presentar esta nueva colección, la marca ha tenido el placer de contar con su embajadora, la modelo y actriz británica Cara Delevingne.

Pero más allá de la funcionalidad, este nuevo y femenino calzado tiene un estilo minimalista en una paleta de colores rosa y blanco, además del exclusivo sistema de cordones laterales del TSUGI y sus herramientas de nervaduras exclusivas se mantienen. Para un bloqueo de talón seguro se encuentra un elástico de ingeniería y dos paneles de cuero de alta calidad, situados en ambos lados, proporcionar soporte para la mitad del pie, así como mayor estabilidad.

Durante más de 65 años, PUMA ha establecido un historial de producción de diseños que proporcionan mayor velocidad a los deportistas más rápidos del mundo, ofreciendo rendimiento y productos inspirados en el estilo de vida de los deportistas. Además, la marca siempre se ha destacado por realizar colaboraciones emocionantes con renombradas marcas de diseño para brindarle diseños innovadores y rápidos al mundo de los deportes. Las TSUGI Jun estarán disponibles en PUMA Argentina a partir de este mes de febrero del 2018.

El Grupo PUMA, al que pertenecen tanto PUMA como Cobra Golf y Dobotex, distribuye sus productos en más de 120 países y da trabajo a más de 11.000 personas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir