Publicidad

Purina apela a la sensibilidad de las personas para que adopten esta Navidad

purinaUn caballo llamado Sam es el protagonista de la última campaña de Purina, creado por la agencia Martin que cuenta una entrañable historia donde una serie de caballos buscan nuevo hogar estas navidades.

En el spot todos los caballos encuentran un hogar salvo Sam, quien parece mantener profundas conversaciones con su actual cuidador mediante la mirada.

A punto de finalizar la Navidad, el dueño del establo le dice al animal con tono condescendiente “tal vez el año que viene”, lo que es respondido con una mirada triste por parte del caballo y acompañado con una música que ayuda al dramatismo.

Pero, como no podría ser de otra manera, una mañana todo cambia para Sam. Una niña va a visitar el establo junto con su familia y no pasa ni un par de minutos cuando la magia entre el caballo y la niña se desborda ante los ojos del espectador, arrojando esperanza y vislumbrando una nueva familia para él.

Con la campaña, Purina ha tratado de compartir su creencia de que hay grandeza en todos los animales y por ello merecen la oportunidad de salir y buscar un nuevo lugar al que llamarlo hogar y sentirse como en casa. Y bueno, por supuesto acompañado por comida de calidad para mantenerlos sanos y fuertes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir