Publicidad

PUROASFALTO: PUBLICIDAD CALLEJERA CON ACTORES PROFESIONALES

Nota de prensa:

Actualmente el consumidor está expuesto a millones de impactos publicitarios, ya sean en prensa, anuncios televisivos o vallas, que ya le resultan indiferentes, y aún así las marcas gastan cuantiosas sumas de dinero en estos medios convencionales, cuando ya el cambio es una realidad.

Debido a ello, y más en este periodo de incertidumbre económica, surge el street marketing como una alternativa de publicidad, ya que resulta ser interesante para el consumidor (captando su atención) como para la marca (en términos de baja inversión y alto impacto).

Puroasfalto tiene como misión prestar servicios de selección de actores y el recurso humano en general con la intención de ofrecer un servicio integral y de alta calidad para que las acciones publicitarias, diseñadas por el conjunto de clientes, resulten ser más creativas y efectivas.

Barcelona y Madrid, se convierten en el escenario neurálgico para las acciones guerrilleras dirigidas por Puroasfalto, alcanzando así un área de cobertura nacional, para que el conjunto de clientes, se beneficien de un servicio integral llegando a las principales ciudades de España y lograr así campañas con un impacto e influencia mayores.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir