líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

QDQmedia apuesta por las pymes

QDQmedia resuelve los problemas de visibilidad en internet de las pymes españolas

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

“Visibilidad”, un servicio online enfocado a pymes, autónomos y profesionales que mejora y amplia la presencia online de los locales y establecimientos, ofrece nuevas oportunidades de negocio y mejora la relación y la comunicación con los clientes

Google, el motor de búsqueda más utilizado y conocido por los usuarios, es una de las principales vías que los consumidores utilizan para realizar su primera aproximación a un negocio. Cabe destacar que un 35% de los resultados que muestra el gigante de las búsquedas están relacionados con mapas y búsquedas locales, que un 76% de estas búsquedas locales terminan en una visita durante las siguientes 24 horas y que, además un 28% de estos primeros acercamientos terminan en compras. Estos datos confirman la importancia que un buen posicionamiento del perfil de empresa en Google tiene para conseguir que los clientes potenciales encuentren la información necesaria sobre el negocio que les hará tomar la decisión de compra o de contratación de un servicio.

QDQmedia, agencia especializada en soluciones digitales para empresas y profesionales del Grupo QDQ lanza para resolver este gran desafío de la industria, «Visibilidad» el producto online definitivo para impulsar presencia de los negocios en internet.

Con este producto la compañía busca dar respuesta a las principales necesidades a las que se enfrentan los negocios en términos de posicionamiento, presencia e imagen de marca en la red mediante tres acciones principales:

  • Impulso de la presencia digital y mejora de la visibilidad de los negocios: mediante «Visibilidad» QDQmedia garantiza la presencia del Perfil de Empresa de Google en la mayoría de los resultados posibles. El Perfil de Empresa (o lo que antes se llamaba y muchos conocen como Google My Business), una ficha donde mostrar información de interés para los clientes y destacar el negocio en los resultados de Google, facilita el contacto directo con cualquier usuario y ayuda a ganar posicionamiento local. QDQmedia incide con su estrategia tanto en búsquedas generales como en redes sociales, ya que el soporte móvil es el dispositivo más utilizado para acciones cotidianas, contando conun 53% de las búsquedas a locales.
  • Capturar nuevas oportunidades de negocio: mediante este nuevo producto QDQmedia saca el máximo partido acada empresa consiguiendo nuevas oportunidades adaptadas a cada tipo de negocio. «Visibilidad» ahorra tiempo y esfuerzo a la vez que garantiza la optimización y puesta a punto del perfil de empresa. Además de incluir a las organizaciones en directorios, redes sociales y en QDQ.com.
  • Mejorar la atención y la relación con los clientes: «Visibilidad» incluye la creación y puesta a punto de toda la información necesaria para aportar confianza y buena imagen a los clientes. Para ello, este servicio de QDQmedia se encarga de mantener el perfil de negocio actualizado mediante la continua publicación de contenidos de interés, como son fotos, promociones y novedades. Además, el servicio incluye auto respuesta de reseñas y acceso a una intuitiva herramienta web de gestión de presencia online. La rapidez y la calidad de la respuesta a los usuarios es un aspecto diferenciador a la hora de conseguir usuarios, según datos de QDQmedia, un 60% de las personas que tienen más de una opción se decantan por la primera empresa que conteste a su petición.

Este revolucionario servicio de QDQmedia cuenta además con la tarifa ampliada «Visibilidad Óptima» que, sumado a los servicios recién mencionados incluye: Gestión y dinamización de reseñas y un servicio de Landing CRO, que incluye diferentes métodos de conversación adaptados a la actividad, fuente de tráfico y dispositivo del cliente como son landing page con chatbot, Whatsapp, formularios y servicio de call tracking.

Con este nuevo producto enfocado a pymes, autónomos y profesionales independientes, QDQ colabora en la democratización de la tecnología, el desarrollo de negocio y la creación de valor adaptado a las necesidades de cada cliente.

Con la llegada al mercado de esta solución QDQmedia continúa fortaleciendo su porfolio de soluciones digitales para pymes y autónomos. Además, y con el fin de acortar la curva de aprendizaje de los profesionales de esta tipología de empresas renueva su oferta de formación con motivo de incentivar la adopción de tecnología en las compañías del sector.

Nota de prensa

Temas

Google

 

BUSHMILLS expresa su potencial en unas exclusivas catas localizadas en Pinesample Brand StoreAnteriorSigueinteAlguien levanta la liebre y filtra el diseño del nuevo iPhone 15 Pro (que tendrá puerto USB-C)

Contenido patrocinado