Publicidad

¿Qué canción le recuerda a un momento especial? Ogilvy&Mather y Spotify se alían para esta campaña en redes

spotifyA veces nos encontramos haciendo algo, lo que sea, y empieza a sonar una canción: ESA canción. Una canción que nos recuerda un momento especial: una fiesta en la que nos los pasamos muy bien, un lugar en el que conocimos a alguien especial, un viaje con los amigos…

Ogilvy&Mather Nueva York han sacado la campaña #thatsongwhen en la que piden a los usuarios que expliquen esos buenos momentos en los que sonaba una canción determinada. En esta campaña, hay 3 vídeos en los que vemos a un chico al que echan del trabajo, para, a continuación, salir por la puerta grande mientras suena “Here I go again” de Whitesnake, o ese niño de 9 años que le graba una cinta a la chica que le gusta y que es ridiculizado sin piedad mientras suena “Waterfalls” de TLC o cómo unas chicas llenan de papel higiénico un árbol en el jardín de una casa a ritmo de Ludacris. Pero son muchos los usuarios que escriben sobre sus canciones e, incluso, participan a través de YouTube o Vine.

“El punto clave de esta campaña es el realismo. Queríamos llegar a la realidad sobre la música y era muy importante que la gente de verdad explicara sus sentimientos y cómo las canciones les hacen sentir”, ha comentado el presidente de Ogilvy Nueva York, Adam Tucker.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir