Publicidad

El amor, el ingrediente (esencial) que le falta a este robot de Edeka

¿Qué es el amor?, la pregunta que "electrocuta" y hace saltar chispas al robot de este spot

¿Qué es el amor? Esta pregunta, tan difícil de responder incluso para aquellos que rezuman humanidad por todos los poros, es la que reconcome por dentro (no es para menos) al simpático robot del nuevo spot de la cadena alemana de supermercados Edeka.

En el anuncio un robot que corretea por los pasillos de un supermercado prestando sus servicios a los clientes se topa de bruces con una pareja de ancianos, a quienes desea proponer algunas recetas navideñas.

Sin embargo, la pareja rechaza sus propuestas aduciendo que el dependiente (100% humano) que atiende la carnicería del supermercado ya le ha propuesto una receta con mucho amor, un ingrediente que al robot, ni que decir tiene, le suena a chino.

La campaña, que lleva por lema “Kein Fest ohne Liebe” (Ninguna fiesta sin amor), la contemplan un original calendario digital de Adviento y un completísimo recetario difundido a través de la web de Edeka, de YouTube y de Facebook.

Con su nuevo spot Edeka pretende subrayar que en el plena era digital la empatía de sus empleados (humanos) con el cliente resulta absolutamente decisiva (y deja K.O. a la mostrada por los robots).

Detrás del último anuncio de Edeka, que en 2015 se anotó un auténtico éxito viral gracias a la emotiva y celebrada campaña “Heimkommen”, está la agencia Jung von Matt.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir