Publicidad

¿Qué está pasando en este pueblo de Estados Unidos justo antes de las Super Bowl?

skittlesUn pueblo en el desierto. Campanas de fondo. Ha llegado el momento. La gente, con sus potentes brazos de quarterback está esperando algo, pero ¿el qué?

Con esta duda nos quedamos cuando vemos el nuevo anuncio de los caramelos Skittle para la Super Bowl. Y muchos se han extrañado de que, en este teaser al menos, no aparezca Marshawn Lynch, el jugador de los Seattle Seahawks, que ha sido el protagonista de varias campañas de esta marca de caramelos.

"La gente denomina a la publicidad de Skittles "absurda", pero nosotros preferimos llamarla inesperada. Por eso creemos que los espectadores encontrarán este anuncio entretenido", ha dicho Matt Montei, director de marketing senior en Mars, grupo de alimentación al que pertenece Skittles.

Skittles es patrocinador de la NFL desde el año pasado y también en ese año empezó su acuerdo con el jugador de los Seahawks. Además, después de que el equipo ganase los Playoff de la NFL tienen pensado sacar una edición limitada Seattle Mix con caramelos de los colores del equipo de Seattle.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir