Publicidad

¿Qué hace una teta gigante en esta azotea londinense? La agencia Mother tiene la respuesta

Cuando una agencia se llama Mother, está obligada (casi al 100%) a emprender algún tipo de acción para celebrar, como se merece, el Día de la Madre.

Y eso es precisamente lo que hizo Mother Londres el pasado domingo, día en que se festejaba en Reino Unido el Día de la Madre.

A fin de honrar (merecidísimamente) a las madres, Mother Londres decidió poner el foco en la lactancia materna y para ello tuvo la feliz ocurrencia de emplazar una teta gigante (confeccionada con lona y recubierta de plástico) en la azotea de un edificio cercano a su oficina en el barrio londinense de Shoreditch.

En las inmediaciones de la azotea Mother Londres se tomó la molestia de distribuir flyers y pegar carteles a las paredes en los que podía leerse el siguiente texto: “En todo Reino Unido miles de madres se sienten observadas y juzgadas cuando dan de comer a sus hijos, ya sea desde un biberón o directamente desde el pecho materno. Esta es una celebración del derecho de toda mujer a decidir cómo y dónde alimenta a sus hijos sin sentirse culpable o avergonzada por sus elecciones como madre”.

El hashtag #FreeTheFeed puso la guinda al pastel en esta singularísima y aleccionadora campaña, con la que la agencia Mother Londres aspira a desterrar de una vez por todas los tabúes que lamentablemente sigue habiendo en torno a la lactancia materna.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir