Publicidad

¿Qué haría "por culpa" de su gimnasio? Este provocador anuncio muestra los inesperados resultados de hacer ejercicio

gimnasios-equinoxEs en esta época cuando los miembros del gimnasio se disparan junto a los propósitos de que este será el año en el que vamos a levantarnos del sofá y a dejar de comer chocolate. Y por qué no, puede que incluso probemos el cross-fit o que averigüemos qué es una pesa rusa. Pero Equinox va mucho más allá que eso.

La cadena de gimnasios fitness de lujo ha lanzado una provocadora campaña en la que muestra los inesperados resultados a los que puede llevar el ejercicio.

Dirigido por la agencia Wieden+Kennedy de Nueva York, la campaña "Equinox Made Me Do It" (Equinox me hizo hacerlo) representa al ejercicio, no como un simple medio para conseguir resultados deportivos, sino como una inspiración que puede llevar a las personas a tomar decisiones sorprendentes y audaces, como casarse con un hombre más joven con el cuello extra tatuado, ponerse delante de una máquina de paintball, o esposarse desnudo a un radiador.

La campaña cuenta con varios spots y con una serie de anuncios impresos, dirigidos y fotografiados por Rankin, fotógrafo del mundo de la moda, en los que se representan grandes fotos con los resultados de ponerse en forma. En un comunicado, el jefe de marketing de Equinox, Carlos Becil, dijo que "esta campaña representa ese orgullo y ese espíritu aventurero que le habla a la idea de que se trata de algo más que tomar riesgos, se trata de asumir las consecuencias". Una idea que encaja en esta época del año si tratamos de revertir los efectos secundarios de habernos dado un atracón en vacaciones como si fuéramos mapaches rabiosos en un callejón oscuro.

Situación 1:

3

Situación 2:

1

Situación 3:

5

Situación 4:

Situación 5:

2

Situación 6:

8

Situación 7:

4

Situación 8:

6

Situación 9:

7

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir