Publicidad

Este spot revisita la batalla de Trump y Jong-un a cuenta de respectivos botones nucleares

¿Qué impidió una Tercera Guerra Mundial? Este delirante spot tiene la (espumosa) respuesta

El anuncio rememora la ridícula escalada nuclear protagonizada hace un par de años por Trump y Jong-un y revela la verdadera razón por la que no hubo finalmente un conflicto nuclear.

tercera guerra mundialHace aproximadamente dos años y medio el presidente estadounidense Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un se enzarzaron en una infantil batalla dialéctica vía Twitter sobre cuál de los dos tenía un botón nuclear más grande.

Un anuncio alumbrado por estudiantes de la Academia de Cine de Baden-Württenmberg recupera ahora aquella ridícula pelea (que pudo haber degenerado, no obstante, enuna Tercera Guerra Mundial) y descubre al espectador la verdadera razón por la que no hubo finalmente un conflicto nuclear.

El spot, de dos minutos de duración y bautizado con el nombre de "The Red Button", está filmado como si fuera un auténtico "taquillazo" de Hollywood y se retrotrae a los eventos ocurridos en el invierno de 2017-2018, cuando Trump y Jong-un iniciaron una peligrosa escalada nuclear parapetándose tras argumentos tan pueriles como absurdos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Trump endilgó a Jong-un el calificativo de "Little Rocketman", mientras que el líder norcoreano acusó a su homólogo estadounidense de ser un viejo demente.

En el anuncio, dirigido por el estudiante Nicolás Bori, parece que Estados Unidos y Corea del Norte están efectivamente a un paso (más bien un tuit) de una guerra nuclear.

Afortunadamente nadie pulsó el botón nuclear y el spot (de mentirijillas) de la Academia de Cine de Baden-Württenmberg revela ahora lo que impidió el conflicto: la espuma relajante para la ducha de la marca Kneipp.

Por descabellada que parezca a bote a pronto la teoría barajada por el spot, lo cierto es que en vista del histriónico carácter de Trump y Jong-un no convendría quizás descartarla del todo.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir