Publicidad

¿Qué locuras cometería en nombre del fútbol? Vea este anuncio de Heineken y aprenda

HeinekenLa final de la Liga de Campeones de la UEFA, que se disputa este año en Berlín, queda todavía lejana, pero Heineken, sponsor oficial de la célebre competición deportiva, está ya calentando motores para tan importante cita "futbolera" con el spot "The Match".

El anuncio narra las locuras (o las genialidades, según se mire) que comete un grupo de marineros con tal de no perderse la Champions. Estando en alta mar como están, la señal de televisión llega bastante débil a su embarcación, pero los marineros del spot de Heineken se las ingenian para fabricar una curiosa antena y ver el fútbol "a lo grande".

La diveridad canción “Viva el Pappa col Pomodoro” de Rita Pavone pone la sal y la pimienta a un spot “futbolero” por los cuatro costados que lleva la firma de la agencia Wieden + Kennedy Ámsterdam, de la productora Sonny y de la compañía de postproducción The Mill.

“The Match” forma parte de una campaña más amplia bautizada con el nombre de “#ChampionThe Match” que recompensará con contenido exclusivo a aquellos “futboleros” que utilicen este hashtag los días que haya partidos de la Liga de Campeones.

Parte de ese contenido exclusivo con el que Heineken pretende recompensar a los más fanáticos del fútbol son las entrevistas vía Twitter con leyendas del balompié. Una de las leyendas futbolístias que se someterá al interrogatorio de los tuiteros es el azulgrana Xavi Hernández, que protagoniza precisamente este "teaser" de DBB & Tribal Ámsterdam para Heineken:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir