Publicidad

¿Qué locuras estaría dispuesto a hacer por los macarrones con queso? Antes de responder vea este spot

kraftLos macarrones con queso son los reyes de los platos preparados en Estados Unidos. Y son los reyes porque los estadounidenses los aman, literalmente. De hecho, su amor por ellos les lleva en ocasiones a cometer auténticas locuras. Así lo demuestra al menos Kraft en un hilarante spot en el que se reconocerán a buen seguro los fans más acérrimos de los macarrones con queso.

En el anuncio, al que la mítica canción setentera “What I did for Love” pone la banda sonora, vemos a varias personas perdiendo los papeles por su amor a los a los macarrones con queso. Una mujer roba, por ejemplo, un camión de los famosos “Macaroni & Cheese” de Kraft, un padre destroza una felicitación de su hija hecha con macarrones con queso para echarlos a la cazuela, y una ama de casa se come a escondidas en la cocina los macarrones que su familia ha dejado en los platos.

El apasionado y visceral amor de los estadounidenses por los macarrones con queso de Kraft se remonta bastante atrás en el tiempo, pues estos forman parte del catálogo de productos de la empresa de alimentación desde 1937. Son 77 años de “romance” y aun así, como se demuestra en el anuncio, el amor de los estadounidenses por los macarrones con queso continúa en plena forma.

El divertido spot, cuya producción ha corrido a cargo de Hungry Man, lleva el sello de la agencia Crispin, Porter + Bogusky (CP+B) y del director Hank Perlman.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir