Publicidad

Meetic enfoca su nueva campaña en el compromiso

¿Qué pasaría si el compromiso fuera lo mejor que pudiéramos devolver a las citas online?

Con su nueva campaña, Meetic adopta una nueva postura para animar a los solteros que están dispuestos a empezar historias reales

compromiso

Meetic, la aplicación de citas online, lanzó el año pasado la campaña "Start something real", una promesa contra el agotamiento que generan las citas creadas por apps de citas rápidas, que también era una llamada a la acción para todos aquellos solteros que buscan una aplicación que apuesta por la verdad, la autenticidad y el compromiso en las citas. Este año, Meetic va un paso más allá y muestra no solo citas reales, sino también relaciones reales.

Según un estudio realizado para Meetic1, el 30% de las mujeres solteras españolas se queja de la falta de compromiso de otros solteros en sus citas actuales. Esto es consecuencia de la cantidad de opciones existentes y de la idea generalizada de que "siempre habrá oportunidades mejores", lo que puede llevar a conexiones sin sentido y a una falta de motivación a la hora de involucrarse realmente en una relación.

Después de reunir a casi un millón de parejas en España, Meetic adopta una nueva postura con su nueva campaña: devolver el compromiso a las citas online y animar a los solteros que están dispuestos a empezar historias reales.

Para lograrlo, la campaña publicitaria 'engaña' al espectador mostrando algunas escenas sexis que en realidad se convierten en bonitas señales de compromiso al comienzo de una relación. Este suele ser un momento clave que indica interés por la pareja, que se acaba de empezar algo real, a través de tiernos y genuinos signos de compromiso. Así que lo que parece un striptease, es en realidad una chica haciendo hueco en su armario para su pareja. Algunos vecinos que parecen estar pasándolo muy bien están colgando su primera foto juntos, o un baile sexi es en realidad alguien que está acunando al hijo de su pareja.

Este un paso importante para Meetic, que por primera vez presenta un público objetivo clave: los padres solteros. De hecho, el 37%2 de los solteros que están en la aplicación tienen hijos. Sabemos que es más difícil para ellos empezar historias reales y confiar en nuevas personas. Por eso, se quiere reafirmar que Meetic es la única aplicación de citas donde podrán empezar algo real.

El objetivo de la campaña es animar a los solteros que realmente quieren mostrar su compromiso y demostrar a todos que, a veces, es lo mejor que puedes tener en una relación

Dirigida por Truman & Cooper, esta campaña se desarrollará en España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Suecia y Noruega. Es una campaña de 360° que se retransmitirá por televisión, radio, redes sociales y medios digitales.

"Estamos muy contentos de impulsar nuestra idea de marca 'Start Something Real', con una nueva campaña que se centra más en aquellos solteros que están listos para historias reales y para comprometerse", declara Jérôme Rivière, vicepresidente de Brand & Consumer de Meetic.

"Estamos muy orgullosos del trabajo en equipo y del resultado creativo. El mensaje de esta campaña tiene una repercusión particular: en una sociedad que valora las citas casuales y las aventuras de una noche, sienta bien decirle al mundo que las relaciones más serias y el compromiso son igual de geniales y sexis", apuntan Youri Guerassimov y Gaetan du Peloux, directores creativos ejecutivos de Marcel Worldwide.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Meetic

CEO Match Group EMEA & APAC: Alexandre LUBOT

CEO Meetic Group: Matthieu JACQUIER

CMO: Céline Boudiere

Brand & Consumers VP: Jérôme Riviere

Global Marketing Manager: Julie Deffontaines

Senier Marketing Manager: Roelijne Peters

Digital Marketing Manager: Clara Lesaulnier

VP Business Line: Héloïse Des Monstiers, Joanna Pons

Agencia: Marcel

CEO: Pascal Nessim, Charles Georges-Picot

Chief Creative Officer Publicis France: Anne De Maupeou

CSO & Managing Partner: Nicolas Levy

Executive Creative Directors: Gaëtan Du Peloux & Youri Guerassimov

Creative Director: Clément Sechet

Copywriter: Francesca Vitello

Art Director: Laura Aondio

Senior Strategic Planner: Léoda Esteve

Junior Strategic Planner: Alexandre Honore

TV producer: Cleo Ferenczi

Associate Director: Sébastien Jauffret

Account Manager: Barbara Cruchet

Account Executive: Claire Sioufi

Project Director: Eva Castrillo

Project Manager: Lola Vezant

Social Media Manager: Constance Bonardi

Social Art Directors: Audren Breux, Claire Lozach

Motion Designer: Vincent Iweis

Social Film Editors: Julien Hannedouche, Jinyun He

Productora: Insurection

Directores: TRUMAN y COOPER

Productor: Valentine Gomes Ferenczi

DOP: Benoit Soler

Production Director: Alexis Fonvieille

Production Coordinator: Arthur Huerner

Port Production: FIRM

Port Producer: Eloise Rey, Coralie Duarte

Sound Production: Schmooze

Producer: Greg Gallian

Sound Mix: Jean Luc Verschelde

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir