Publicidad

¿Qué se siente al convertirse en alguien hecho de Skittles? Este documental muestra cómo sería la vida así

skittlesDespués de habernos deleitado con otras campañas de corte surrealista, Skittles, la marca de los caramelos de frutas masticables más famosos del mundo, vuelve con una nueva campaña en la que cuenta la extravagante historia de un hombre que se transformó en un ser hecho completamente con caramelos Skittles.

El spot, realizado por BBDO Toronto, se titula “Struck by a Rainbow” (Golpeado por un arco iris) y está dirigido por Conor Byrne de Hungry Man. El vídeo, que incluso cuenta con su propio tráiler, narra la extraña historia de un hombre que, un día, al despertarse, se dio cuenta de que había experimentado una transformación física inusual y que su cuerpo estaba cubierto por caramelos Skittles. Desde entonces, el “pobre” debe enfrentarse a una nueva vida con numerosas dificultades. Además, aparecen las entrevistas a su sufridora esposa, a su madre, y al señor que fue testigo de cómo ocurría el cambio físico.

Habrá que esperar para ver si el vídeo termina ganando algún premio en festivales como Sundance o Cannes, ya que no sería de extrañar debido a la brillante actuación del protagonista del documental.

skittles 8

skittles 3

skittles 10

skittles 7

skittles 9

skittles 6

skittles 5

skittles 4

skittles 2

 

 

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir