Publicidad

¿Qué tienen que ver un coche, un oso panda y la hija de Mick Jagger? Descúbralo en este surrealista spot de Mercedes-Benz

osopandaEl nuevo Mercedes-Benz GLA, Georgia May Jagger, la cada vez más popular hija de Mick Jagger y Jerry Hall, y un oso panda son los ingredientes que la marca alemana de automoción ha decidido meter en la coctelera para crear un nuevo y surrealista spot que a buen seguro dejará "ojiplático" a más de uno.

En el anuncio una trasnochadora Georgia May Jagger se pasea por las calles de Nueva York de madrugada y lo hace con el nuevo Mercedes-Benz GLA como singular compañero de aventuras nocturnas. Y es que como la propia Jagger, el Mercedes-Benz GLA es estiloso y lujoso.

Con este spot, que lleva el sello de David Carette como director de arte, Mercedes-Benz trata de tender puentes entre el mundo de la automoción y el mundo de la moda y sorprender al espectador. ¿Lo consigue? Eso depende del espectador, pero lo cierto es que el final del anuncio, en el que vemos a un oso panda de peluche sentado al volante de un Mercedes-Benz GLA, nos ha dejado bastante perplejos, aunque no sabemos si para bien o para mal.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir