Publicidad

Un tierno koala sin hogar protagoniza este spot de NRMA Insurance

Querrá achuchar como si no hubiera mañana al koala extraviado de este spot australiano

Un adorable koala extraviado logra regresar a su hogar gracias a un niño con madera de héroe en esta campaña de la compañía aseguradora australiana NRMA Insurance.

koalaLa compañía aseguradora australiana NRMA Insurance ha querido impregnar su nueva campaña del inigualable sentimiento de seguridad que nos embarga a todos cuando ponemos pie en nuestro hogar, un hogar que merece la pena proteger con uñas y dientes (y también con una buena póliza por supuesto).

Para trasladar ese incomparable sentimiento al espectador NRMA Insurance ha decidido poner el foco en el que es probablemente el animal más querido por los australianos: el koala.

El spot que constituye el eje central de la nueva campaña de NRMA Insurance narra una íntima y emotiva historia (aderezada también con una pizca de heroicidad). El protagonista es un niño que un día se topa de bruces con un pobre koala extraviado y encaramado al poste de una torre telegráfica.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Consternado por la situación del animal, el niño se dispone a hacer todo lo posible para devolver al koala a su casa: los frondosos bosques de eucalipto.

Arlo, el adorable koala que protagoniza el anuncio de NRMA Insurance, tiene apenas 18 meses y se jacta de ser el actor debutante que más ha cobrado este año por protagonizar un spot en la Antípodas. Aun así, el bueno de Arlo donará sus honorarios a la ONG Conservation Volunteers Australia a fin de proteger el hogar de sus congéneres.

Con su nueva NRMA Insurance anima a los australianos no sólo a proteger adecuadamente su casa con un buen seguro para el hogar sino también a preservar los árboles que constituyen la particular y devaluada morada de los koalas.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir