Publicidad

Querrá comerse a besos a Siri en este "besucón" spot de Apple

appleApple vende a bombo a platillo su nueva Apple TV como "el futuro de la televisión". Y para demostrar sus "superpoderes", que debe en buena parte a su alianza con la parlanchina asistente de voz Siri, la empresa de la manzana acaba de estrenar un spot con el que quiere poner los dientes al espectador y animarle a echar el lazo a su nuevo "juguetito" tecnológico.

El anuncio, firmado por la agencia TBWA/Media Arts Lab, está protagonizado por los actores Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) y Alison Brie (Mad Men).

Ambos intérpretes ensayan durante una pausa en el set de rodaje el apasionado beso que deberán protagonizar después frente a las cámaras. Y se dejan inspirar por el ardiente ósculo que Coster-Waldau y Juliette Binoche protagonizan en la película Mil veces buenas noches.

¿Lo mejor? Que gracias al sistema de reconocimiento de voz integrado en la nueva Apple TV, los actores pueden volver una y otra vez sobre la misma escena (y sin mover un dedo).

Sin embargo, y harto quizás de ver una y otra vez el mismo beso y no hallar por ninguna parte la inspiración, Coster-Waldau decide echar mano de Siri para que Apple TV reproduzca la música apropiada y ésta les anime a dar con el ósculo perfecto. “Open Apple Music. Play Jeremih”, dice el actor danés en el spot.

La Apple TV, cuyas bondades venden los de Cupertino en su último anuncio, se presentó en sociedad el pasado mes de septiembre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir