Publicidad

Aldi hace comestibles los emojis en esta campaña

Querrá darse un atracón con los deliciosos (y comestibles) emojis de esta campaña de Aldi

aldiLos ubicuos emojis forman parte de nuestro día a día y para muchos renunciar a ellos como herramienta comunicativa sería un poco como quedarse “mudos”.

Utilizados en la publicidad, donde cada vez son más ubicuos, los emojis son extraordinarios transmisores de emociones y conectan también excepcionalmente bien con los más jóvenes.

Quizás por ello, y presta a tirar la caña a la Generación del Milenio, la cadena alemana de supermercados Aldi han lanzado en su Alemania natal una divertida campaña donde los que copan todos los flashes son los emojis en una de sus variantes más popular: los “smileys”.

Los emojis de Aldi son, de todos modos, muy especiales –se pueden comer– y cobran forma gracias a tortellinis, tartas, tortillas o galletas.

En algunos “smileys” los ojos los dibuja la nata, en otros los pepinillos, las aceitunas y los tomates son los que dotan de sentido de la vista a los emojis. Las espinacas hacen las veces de bocas y las lenguas de que de ellas asoman son en realidad salmón ahumado.

Aldi acompaña sus simpáticos y comestibles emojis de frases que les vienen que ni pintadas: “Enamorados de los precios de Aldi”, “Nuestros precios dan risa” o “Precios escandalosamente buenos”.

Detrás de la nueva campaña de Aldi, que puede verse en medios exteriores, en diarios y revistas y también en las redes sociales, está la agencia Oliver Voss.

Que a Aldi, como también a otras marcas (de todos los sectores de actividad), les chiflan los emojis queda evidenciado en un dato: las marcas utilizan los emojis un 49% más que hace dos años, según un reciente estudio de Brandwatch.

Querrá darse un atracón con los deliciosos (y comestibles) emojis de esta campaña de Aldi Querrá darse un atracón con los deliciosos (y comestibles) emojis de esta campaña de Aldi Querrá darse un atracón con los deliciosos (y comestibles) emojis de esta campaña de Aldi Querrá darse un atracón con los deliciosos (y comestibles) emojis de esta campaña de Aldi

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir