líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

¿Es el tráiler del próximo taquillazo? No, es lo último de Babybel

Los quesitos Babybel declaran la guerra a la comida basura en un spot rebosante de épica

En su nueva campaña global Babybel crea un universo fantástico en el que la tentación (en forma de alimentos altamente calóricos) es omnipresente. Y la liga de superhéroes formada por los quesitos Babybel es la única capaz de acabar con este estival del colesterol.

babybelDicen que la crisis del coronavirus ha dado alas a la preocupación por nuestra propia salud, a la que quizás poníamos en un segundo plano antes de la pandemia atiborrándonos de alimentos poco saludables.

Contra este tipo de alimentos batalla precisamente la nueva y épica campaña global de Babybel: «Join the goodness«. Con esta campaña la célebre marca francesa de quesitos en porciones da cuenta de los riesgos solapados al consumo desbocado de comida basura al tiempo que promueve unos hábitos de alimentación más saludables (por mucho que el queso sea catalogado como alimento a evitar por algunos nutricionistas debido a su alto contenido en grasa).

Para propiciar el cambio y alentar al consumidor a alimentarse mejor Babybel crea en su nueva campaña un universo fantástico en el que la tentación (en forma de alimentos altamente calóricos) es omnipresente. Y la liga de superhéroes formada por los quesitos Babybel parece ser la única capaz de acabar con este auténtico festival del colesterol.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El spot que constituye el eje central de la nueva campaña de Babybel lleva la rúbrica de la agencia Havas Chicago en colaboración con SOLAB y del director Hervé de Crecy (Logorama).

En el anuncio se amalgaman imágenes reales con imágenes generadas por ordenador. Y el resultado es un mundo fantástico que por su primorosa estética no tiene a bote pronto nada que envidiar a los «blockbusters» de Hollywood (salvo que en esta ocasión los superhéroes son adorables quesitos).

Este vídeo da cuenta del «making-of» del último spot de Babybel (que muchos confundirán quizás con el tráiler del próximo taquillazo de cine):

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"Déjate la piel solo en lo importante", el mensaje de Rafa Nadal en la última campaña de HeliocareAnteriorSigueinteESIC Bussiness & Marketing School celebra hoy "Even Today is Marketing"

Noticias recomendadas