Publicidad

El pensamiento crítico centra la campaña “Question Everything” de la Universidad Europea

"Question Everything", la nueva campaña de la Universidad Europea impulsa el espíritu crítico

europeaLas universidades son importantes instituciones educativas que tienen la importante tarea de educar y formar a los profesionales del futuro. Es por ello que su responsabilidad es enorme y su compromiso con la calidad de los estudios aun mayor.

Desarrollar un pensamiento crítico en los alumnos es fundamental para que estos jóvenes se enfrenten a un futuro tan complejo, cambiante y desafiante como motivador.

La Universidad Europea ha asumido el reto y por ello ha presentado “Question Everything”, su nuevo posicionamiento de marca que ha sido creado por dommo.

Se trata de una campaña que gira sobre el espíritu de la Universidad Europea que busca enseñar a pensar y no solo a estudiar a través de sus modelos formativos a la vanguardia educativa.

Del mismo modo, en la creación de la misma, la agencia se ha cuestionado los códigos clásicos de comunicación que utilizan todas las universidades, para crear unos códigos nuevos que conecten con el lenguaje que tienen los jóvenes hoy en día. De hecho, muchos de los protagonistas de la campaña son, o han sido alumnos de esta universidad.

“Quizá te estés preguntando, qué vas a hacer el resto de tu vida, qué vas a estudiar”, comienza el spot que se dirige directamente a los nuevos alumnos que se encuentran en un momento indeciso de sus vidas, buscando cuál será su carrera profesional.

Mientras se muestran una colección de imágenes con un estilo fresco y desenfadado, la voz que narra el anuncio anima a los que escuchan a esforzarse al máximo para conseguir sus metas, a fijar la constancia como camino para lograrlo y situar la crítica en el centro de sus pensamiento, acciones y decisiones.

La campaña de lanzamiento cuenta con ejecuciones en diferentes medios entre los que se incluyen televisión, cine, digital, exteriores y prensa en los que se podrá ver a lo largo de todo el 2018.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir