Publicidad

QUICK IMAGES, FOTOGRAFIAS LIBRES DE DERECHOS

Cualquier cosa que uno pueda imaginar… cualquier objeto, figura, paisaje, rostro, animal, vegetal, color, textura… lo que sea, todas las imágenes posibles son fáciles de encontrar gracias a Quick Image.
Ellos nos presentan el mayor archivo fotográfico Libre de Derechos existente en nuestro país, que alberga más de 200.000 fotografías digitalizadas en alta resolución con la tecnología más avanzada y que permite el acceso a varios millones de ellas, en CD Rom o sueltas, gracias a los acuerdos de distribución que ha firmado con los mayores archivos fotográficos del mundo. Como muestra envían junto a la nota de prensa dos catálogos de dos de estos archivos, Photodisc y Photoalto, ambos con un diseño muy creativo y que dan muestra de la magnifica variedad y calidad de las fotos que recogen.
Se trata de la primera iniciativa en nuestro país de una oferta tan amplia, accesible además online a través de su página web: www.quickimage.es. También se puede contactar con ellos en el teléfono 91 372 97 93 o por e-mail: [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir