líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Alibaba celebra el Año del Cerdo de la mano de Peppa Pig

¿Quién es Peppa Pig? Así es la odisea de este entrañable abuelo en busca del regalo perfecto para su nieto

La compañía de e-commerce Alibaba ha lanzado una campaña para promocionar la nueva película de Peppa Pig en la que un abuelo que reside en el entorno rural trata de encontrar el regalo perfecto para su nieto.

alibabaAunque Peppa Pig es ya toda una celebridad entre los niños, no parece serlo tanto para el entrañable abuelo chino que se vuelve loco para averiguar qué es eso que su nieto pide como regalo de año nuevo en la nueva campaña de Alibaba.

La historia del anciano en un pueblo sin apenas medios ni cobertura y, mucho menos, internet es del todo rocambolesca. La ayuda de sus vecinos no sirve de nada a este abuelo en busca del regalo perfecto para su nieto.

Sin embargo, en esta bella historia hay un final feliz gracias al ingenio y el amor del protagonista que consigue crear una Peppa Pig muy particular.

El spot ha sido creado por la compañía para promocionar el lanzamiento de la película “Peppa Pig celebra el Año Nuevo Chino”. La cerdita animada se convierte en la protagonista en el año nuevo que comienza en el país el próximo 5 de febrero y que en esta ocasión está dedicado a este animal.

En apenas un día, el vídeo ha recibido más de 60 millones de visitas, confirmando que Peppa es ya todo un fenómeno mundial.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Madrid quiere ser el hub digital del sur de EuropaAnteriorSigueinteEl streaming audiovisual español da la bienvenida al servicio británico Acorn.TV

Noticias recomendadas