Publicidad

Campaña de Humanaut para HomePaternity

¿Quién fue el verdadero padre de Jesús? Esta campaña moderniza la historia en clave de humor

¿Quién fue el verdadero padre de Jesús? Esta campaña moderniza la historia en clave de humorDa igual si es o no creyente y, en caso de que lo sea, no importa de que religión. Todos conocemos la historia narrada por la Biblia sobre la concepción y nacimiento de Jesús, el eje principal sobre el que gira la Navidad.

Todos tenemos en mente la historia de la Virgen María, José y el pequeño Jesús que nace en un pesebre concebido por Dios para convertirse en el salvador de la Humanidad. Un relato que tiene todos los ingredientes para convertirse en una truculenta y morbosa trama de los talk shows actuales.

Este es el punto de partida de la divertida y creativa campaña desarrollada por la agencia Humanaut para HomePaternity: “Who’s Your Dady?”.

En un vídeo de alrededor cuatro minutos de duración podemos ver a Jerry Springer presentando la historia de la Virgen María.

Esta asegura ser virgen ante el escepticismo de un público que no ve el milagro por ninguna parte. Estos claman ante un José confundido la correspondiente prueba de ADN, con presencia incluida de Dios en el plató.

Dentro de toda la historia se encuentra realmente la esencia del anuncio. La trama se utiliza para explicar a los espectadores cómo funciona HomePaternity donde la privacidad es la máxima bajo que realizan sus pruebas de paternidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir