Publicidad

¿Quiénes han sido los famosos más deseados por las marcas en 2015?

kate moss 300Para las marcas es cada vez más difícil llamar la atención de los consumidores. Por este motivo, las estrategias hoy en día buscan a toda costa la diferenciación. Sin embargo, ya no basta con elaborar campañas creativas, originales y entretenidas y por este motivo son muchas las marcas que apuestan sobre seguro y fichan a los influncers del momento para que pongan cara a la marca o para recomendar los productos a sus miles o incluso millones de seguidores.

Y es que el fenómeno influencer es el arma más poderosa para conseguir el éxito de una marca. Miles de millones son invertidos por las firmas en establecer acuerdos con modelos y celebrities que sean capaces de mover a las masas. Y lo cierto, es que surte efecto.

Pero como todo, cada año surgen nuevas caras en el mundo de la moda, el cine o la música y si el pasado año la lista de la más codiciada por las marcas la encabezaba la cantante Beyoncé, este año ese puesto es liderado por el mundo de la moda y es que, el 2015 ha sido el año de Kendall Jenner, seguida de sus compañeras Karlie Kloss y Gigi Hadid.

En esta lista, aunque predomina el género femenino, se cuelan dos hombres, Odell Beckham Jr y Stephen Curry. Pero, ¿qué es lo que tienen estos famosos para despertar tantas pasiones entre la gente y sobre todo entre las marcas?

1. Kendall Jenner
Es una de las it girls del momento e imprescindible para las marcas. Desde que comenzara su carrera le han llovido los trabajos para firmas como Calvin Klein, Marc Jacobs o Topshop y ha aprovechado el tirón mediático para lanzar su propia línea de ropa. Si a esto le sumamos su participación en el reality de sus archiconocidas hermanas Kardashian y la creación de su propio juego para móviles, no hay ninguna duda de que su cuenta corriente echa humo.

get your holiday party look from us and @topshop. show now at Topshop.com

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

 

2. Karlie Kloss Algo más veterana en el mundo de la moda, es una incondicional de las firmas más conocidas. Este año ha prestado su imagen a 12 marcas entre las que se encuentran L’Oréal Paris, Mike Fisher o Frame Denim. 

 

3. Gigi Hadid
En el tercer puesto se encuentra este ángel de Victoria’s Secret cuyas polémicas curvas lejos de perjudicarle le han brindado la oportunidad de fichar por 9 firmas este año como Topshop o Seafolly.

BALMAIN x HADID

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

4.Cara Delevingne La joven modelo, siempre de actualidad por su actitud rebelde y sus siempre polémicas declaraciones ha tenido un año redondo con su participación en 9 marcas de moda entre las que se encuentra la española Mango y su debut en el cine con un papel en la película Paper Towns.

Everything is fun when Miss Moss is around @mango @inezvinoodh Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

5. Irina Shayk
La ex novia del madridista Cristiano Ronaldo es una de las más deseadas del momento y marcas como L’Oréal o Replay han querido contar con ella para sus nuevas campañas.

 

6. Joan Smalls En sexta posición se encuentra la modelo Joan Smalls cuyos orígenes le han valido un contrato como embajadora para la firma Benneton así como su participación en el desfile de moda por excelencia, el de Victoria’s Secret.

Threads by @givenchyofficial Thanks @lamarquisette ? #redcarpet #vsafterparty Una foto publicada por Joan Smalls (@joansmalls) el

 

7. Odell Beckham Jr.
El deporte es otro de los gremios más perseguidos por las marcas y es que, el fervor de los aficionados por sus estrellas hace que campañas en las que aparecen los deportistas más destacados sean todo un éxito. Es el caso del jugador de los NY Giants, Odell Beckham Jr que este año ha participado en publicidad para cinco marcas.

Drink up @drinkroar !!!! Yall check it out

Una foto publicada por Odell Beckham Jr (@iam_objxiii) el

 

8. Crista Cober Es modelo e imagen de la marca de joyería Tiffany &Co., un trabajo que le ha dado la oportunidad de trabajar con otras firmas de lujo como Graff Diamonds o Balmain.

@tiffanyandco ? Una foto publicada por cristacober (@cristacober) el

 

9. Binky Felstead
Su aparición en el programa de televisión Made in Chelsea la ha convertido en una de las estrellas no solo de la televisión británica sino también de las marcas del país con campañas para varias firmas de moda y belleza.

 

10. Stephen Curry Este jugador de baloncesto de los Golden State Warriors ha sido uno de los deportistas del año en EEUU y su temporada en la NBA le ha brindado éxito profesional y numerosos contratos con Under Armour, Muscle Milk e incluso Apple.

Grateful to rep a brand that believes in me as much as I believe in them. Just the beginning. @underarmour #blessed Una foto publicada por Wardell Curry (@stephencurry30) el

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir