líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Quiere conocer a los medallistas de los JJOO 2032? Esta tierna campaña nos los presenta

ilympicsEl mundo del deporte es extremadamente sacrificado y es que, desde que son niños, los deportistas necesitan adquirir ciertas habilidades como la disciplina, la capacidad de sacrificio y la constancia.

Llegar a lo más alto del baloncesto, la gimnasia o la natación es un proceso largo y costoso en el que es fundamental el apoyo paterno.

Esto es, precisamente lo que ha querido mostrar Fatherly en un nuevo y tierno spot que ha lanzado aprovechando la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

En las imágenes vemos a varios pequeños practicando diferentes deportes, desde el golf, hasta la gimnasia, pasando por el ping-pong.

Y resulta realmente sorprendente pues las habilidades de estos niños son espectaculares para su corta edad.

En apenas un minuto, la marca muestra a los que, asegura, serán los futuro olímpicos de 2032, haciendo sus primeros pinitos.

Con la ayuda de sus padres, la campaña pretende destacar el importante papel que juegan en la vida de los competidores.

«El mensaje paternal de las marcas en torno a los Juegos Olímpicos ha girado siempre alrededor de la figura materna. Pero muchos padres juegan un papel fundamental en el futuro deportivo de muchos atletas”, explica Simon Isaacs, co-founder and chief content officer de Fatherly.

http://www.youtube.com/watch?v=ClMVzSOtQI0

 

El 88% de los marketeros apuesta por la inversión en programática (pero con condiciones)AnteriorSigueinteTodo lo que necesita saber sobre David Ogilvy en 4 minutos

Noticias recomendadas