Publicidad

¿Quiere dar la vuelta al mundo con estilo? Haga caso de este glamouroso spot y no se olvide de su traje

jcrew¿Se puede viajar con estilo? No. Esta la contundente respuesta que muchos de nosotros espetaríamos a cualquiera que nos formulara esta pregunta.

¿Acaso es resistente el estilo a viajes de varias horas en avión, a la nieve de la montaña y a la arena de la playa? Puede que le cueste creerlo, pero el caso es que sí. Se puede viajar con estilo. Así lo demuestra al menos el realizador estadounidense Casey Neistat, toda una celebridad en YouTube, en un elegante spot para la firma de ropa J. Crew.

En el spot, de una lujosa y cuidada factura, vemos a un Neistat ataviado con diferentes trajes de J. Crew embarcarse en un viaje alrededor del mundo plagado de aventuras sin perder un ápice de estilo. De hecho, el anuncio recoge 17 consejos, unos más prácticos que otros, eso sí, para emular a Neistat y viajar sin renunciar nunca al estilo.

Con este curioso spot, J. Crew pretende promocionar su nueva línea de trajes sin arrugas “Ludlow Traveler”. La canción “Get A Grip On Yourself” de The Stranglers pone la banda sonora a este glamouroso spot, dirigido por el propio Neistat en colaboración con Zach Treitz.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir