Publicidad

Si quiere efectividad en sus anuncios de vídeo digital, ponga el nombre de la marca y el producto al principio

vídeo digitalEl número de visualizaciones de anuncios de marca en vídeo en todo el mundo aumentó casi un 70% entre el primer trimestre de 2014 y el primero de este año, al pasar de los 2.480 millones a los 4.19000 millones, según datos Visible Measures. Si los "marketeros" quieren ganar ventaja en los anuncios de vídeo digitales, harían bien si su marca apareciera de inmediato, en función a otra investigación reciente.

Cuando un estudio de Strata de abril 2015 preguntó a los espectadores estadounidenses de vídeo digital la cantidad de tiempo que les llevó reconocer la marca o el producto que se anuncia en un anuncio de vídeo digital, la mayoría respondió que a menudo hacen clic en "saltar este anuncio" antes incluso de reconocer el producto que se vende.

190338

Los encuestados fueron más propensos a saltarse los anuncios cuando tenían prisa y querían ver el vídeo que estaban intentando ver, citado por el 39,4%. Esta respuesta fue mucho más común que otras razones para saltarse los anuncios de vídeo digitales, tales como la reproducción de los mismos anuncios en repetidas ocasiones, si era demasiado tiempo, o si no fueron adecuadamente segmentados o de su interés.

De todas formas, el nombre de la marca no garantiza las visitas. Strata encontró que los espectadores de vídeo digitales eran más propensos a ver los anuncios de vídeo en lugar de saltárselos si eran divertidos (51,8%) o de entretenimiento (45,1%). Los correctamente segmentados (33,0%) o anuncios educativos o de información (29,5%) tuvieron un menor impacto, y los resultados revelan que las celebridades tienen poca influencia, con sólo un 16,6% que reconoce que ve un anuncio porque es fan de la estrella que aparece en él.

190336

eMarketer estima que la inversión de publicidad en vídeo digital en Estados Unidos aumentará un 33,8% este año hasta llegar a los 7.770 millones, lo que representa el 13,3% del total de las inversiones publicitarias digitales. Así que si los anunciantes quieren sacar el máximo provecho de los dólares que destinan a vídeo digital, van a tener que poner el nombre de la marca y el producto que promocionan al principio del anuncio, además de seguir entreteniendo y divirtiendo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir