Publicidad

¿Quiere formar parte de un viaje por la excelencia publicitaria? The Gunn Report muestra lo más creativo de 2013

awardUna buena campaña publicitaria puede llegar a convertirse en una auténtica obra de arte que consigue despertar todo tipo de sentimientos entre los consumidores.

The Gunn report, un índice global de excelencia creativa en publicidad premia esas campañas que han conseguido alcanzar nuevos estándares creativos.

Los resultados de este índice en 2013 han premiado conocidas campañas de diferentes sectores y en todo tipo de formatos.

El trío ganador de spots en 2013 es el siguiente: los divertidos y macabros personajes de la campaña del metro de Melbourne con el spot viral "Dumb Ways to Die" han conseguido un merecido primer puesto. El spot de Southern Comfort, “Whatever’s Comfortable” creado por Wieden+Kennedy es el segundo de este ranking de excelencia. El ranking lo completa el anuncio de Carlton Draught llamado “Beer Chase” creado por BBDO.

Las campañas digitales más premiadas en 2013 han sido la del metro de Melbourne, la de Nike para su innovadora Fuelband y una de Adidas Neo y los escaparates.

Los anunciantes más premiados a nivel global durante el año pasado fueron Nike en primer lugar, Volkswagen y Axe en segundo y tercer lugar respectivamente.

Estados Unidos vuelve a liderar el ranking de los países más premiados por su publicidad, seguido de Australia y Gran Bretaña.

Crear campañas publicitarias que consigan que los espectadores se emocionen, rían o se transporten hacia lugares desconocidos es el gran reto de los creativos, y en este índice encontramos a los grandes ganadores del mundo “marketero”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir