Publicidad

¿Quiere irse de "InterVueling"?

imagen InterVueling2La compañía aérea Vueling ha puesto en marcha una original campaña de comunicación para fomentar en la época otoñal el turismo por las capitales de Europa, promocionando así la variedad de rutas por el continente que dispone la compañía.

Continuando con su estrategia de redes sociales, cercana y dinámica, Vueling ha desarrollado una acción digital enfocada en la comunidad viajera más aventurera. Por primera vez, la aerolínea española permite a los usuarios disfrutar de una ruta de vuelos por Europa.

De la mano de Havas SE, la agencia de brand engagement del Grupo Havas, Vueling ha lanzado esta llamativa e innovadora acción bajo el nombre de "InterVueling", concepto que hace referencia a realizar en avión una ruta múltiple por diferentes destinos europeos.

Para ello ha lanzado un concurso a través de la web app www.intervueling.com donde los usuarios deberán elegir una de 3 de las rutas "InterVueling" propuestas por la compañía:

- Barcelona/ París/ Roma/ Praga / Florencia

- Barcelona/ Copenhague/ Florencia/ Ámsterdam/ Ibiza

- Barcelona/ Múnich/ Roma/ Londres/ Bilbao

El concurso "InterVueling" estará en activo hasta el viernes 13 de Noviembre. Durante este tiempo los usuarios irán votando la ruta que elijan y podrán ver el ranking de votación con porcentajes ciegos. Si su ruta favorita resulta ser la más popular, entrarán en el sorteo de uno de los 3 viajes dobles que la compañía regala.

La ruta más votada, así como los ganadores, se darán a conocer el 18 de Noviembre.

Havas SE es la agencia responsable de la idea, así como del desarrollo e implementación de esta atractiva acción, a la que también podrán acceder los usuarios a través de la página oficinal de Vueling en Facebook.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir