Publicidad

¿Quiere un peinado súper cool? No vaya al peluquero, súbase a un Ford Mustang

¿Quiere un peinado súper cool? No vaya al peluquero, súbase a un Ford MustangA los niños los peluqueros les dan habitualmente alergia. Conectar con los gustos capilares de los más pequeños de la casa no siempre es fácil para quienes se dedican al arte de la peluquería.

Sin embargo, cuando los peluqueros meten la pata, un paseo en coche puede arreglar fácilmente, y en un periquete, el “desaguisado”. Así lo sugiere al menos Ford en un divertido anuncio para vender las bondades de su Mustang descapotable.

El spot se abre con la imagen de un niño (recién salido de la peluquería) con el gesto contrariado. ¿Por qué? Porque su peluquero (o peluquera) ha tenido a bien peinarle con litros y litros de gomina y le ha dejado una pátina de “niño bueno” con la que el pequeño no se identifica.

Consciente del apuro en el que se encuentra su hijo, el padre del protagonista del nuevo anuncio de Ford decide ayudarle de una manera tan original como genial.

El progenitor levanta la cubierta de su Ford Mustang, mete la quinta marcha, y gracias a la feliz combinación de viento y velocidad, la pelambrera relamida de su hijo termina despeinándose y confiere al niño un “look” arrebatadoramente cool (y perfecto para presumir frente a sus amigos).

Detrás de este spot, sencillo pero eficaz, está la agencia alemana GTB Düsseldorf y la productora Erste Liebe Film.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir