Publicidad

"Quiéreteme", el concepto ideado por El Corte Inglés para su campaña de rebajas

el-corte-inglesEl Corte Inglés ha presentado su nueva campaña para el periodo de rebajas bajo el título de "Quiéreteme". Un nuevo concepto inventado por los grandes almacenes que el pasado año celebraban su 75º aniversario para animarnos a querernos a nosotros mismos.

Después de una Navidad en la que el mensaje lanzado por la marca ha sido que teníamos que pensar en los demás, ahora ha llegado el momento de hacerlo en nosotros. "Con estas rebajas cerramos nuestro año de forma especial", ha declarado durante la presentación María Coronado, creativa de El Corte Inglés.

La campaña ha sido desarrollada por Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project e incluso cuenta con una canción creada para la ocasión. Además del spot para TV la acción se completa con piezas para exterior, prensa, radio, internet y redes sociales, con la gestión de los medios a cargo de Havas.

“Quiéreteme es un palabro inventado por nosotros con una connotación cariñosa”, ha expresado José Luis Moro, socio fundador y director general creativo de la agencia. “Más allá de la practicidad, las rebajas tienen un algo de disfrute. Todo se resume en un verbo en navidades: querer. ¿A ti quién te quiere? Quiérete tú a ti mismo, es la idea de la campaña".

"Después de pasar todas las Navidades pensando en los demás, buscando regalos para hacer feliz a la gente que quieres, ahora te toca a ti, ahora tú tienes que darte un capricho", añadía Moro tal y como recogen desde madridiario.es.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir