líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Quim Gutiérrez protagoniza la nueva campaña de Hipotecas Sabadell

Quim Gutiérrez desdobla su personalidad en la nueva campaña de Hipotecas Sabadell

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

"La hipoteca con todo" de Hipotecas Sabadell satisface a los dos personalidades que habitan en las entrañas del actor Quim Gutiérrez.

A la hora de firmar una hipoteca asoman en nuestras entrañas dos personas distintas: la que quiere estrenar casa nueva ya y la que no quita ojo a lo que firma para evitar ulteriores sorpresas. Esas dos personas son la que encarna el actor Quim Gutiérrez en la nueva campaña «La hipoteca con todo» de DDB para Hipotecas Sabadell. Y a ambas satisfacen por igual los productos de la compañía que reúne, por un lado, la agilidad que todo el mundo necesita cuando ha encontrado un nuevo hogar y busca financiación, y por otro, los especialistas que lo explican todo con claridad absolutamente prístina para tomar decisiones emancipadas de las dudas.

«Para nosotros es muy importante ofrecer a nuestros clientes una hipoteca y un servicio acorde con este momento vital y sus necesidades. Y desde ahí, hemos construido una propuesta de valor real para ellos y consecuente con lo que somos, un banco online y un banco experto«, subraya Lluís Pons, subdirector general y director de marketing de Hipotecas Sabadell.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La interpretación de Quim Gutiérrez añade aún más fuerza a la nueva campaña de Hipotecas Sabadell, señala José María Roca de Vinyals, presidente y CCO de DDB. «Es fácil que cualquiera se identifique con ella, es que todos somos un poco Quim y Joaquim. Queremos estrenar casa cuanto antes, pero claro, también hay una parte que piensa, a ver qué estoy firmando, frena un poco», enfatiza.

Pese a la dualidad de la que hace gala el actor catalán en la campaña, «la hipoteca con todo» de Hipotecas Sabadell complace a los personalidades que habitan en su interior. A Quim le satisface la agilidad de un banco online, mientras que Joaquim desea apoyarse en los especialistas de un banco experto a la hora de tomar sus decisiones.

La campaña vio la luz el 20 de marzo en televisión con un spot de 20 segundos al que le seguirán otro de 10 segundos, vídeos digitales en YouTube, displays, redes sociales, presencia en oficinas y radio.

FICHA TÉCNICA

Agencia: DDB España
Anunciante: Banco Sabadell
Marca: Banco Sabadell
Producto: Hipotecas Sabadell
Contacto del cliente: Lluis Pons, Marta Milleiro, Laura Serrano, Tamara Jurado, Montse Esteve

Director general creativo: Jose María Roca de Viñals
Directora Creativa: Nerea Cierco
Head of Art: Olaf Cuadras
Equipo creativo: Manfredo González, Sara Benito, Luis Gutierrez, Laura Pesquera, Javier Moreno, Mercedes Arriola, Miguel Ángel Gómez, Beatriz de Paz

Directora de negocio: Raquel Zabalza
Supervisora de cuentas: Núria Vilarasau
Ejecutiva de cuentas: Blanca Ocaña

Directora de producción: Azahara Ramos
Producer Agencia: Pedro Ramírez

Head of Strategy: Cristiana Zito
Senior Planner: Kamila Janeckova

Productora: Harold
Realizador: Imanol Ruíz de Lara
DOP: Rafa Reparaz
Productor Ejecutivo: Judit Viladot
Postproducción: Pijama
Música y sonido: BSO

Agencia de medios: Difusión y Audiencias.
Título: “La hipoteca con todo”

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La pregunta del millón: ¿es la humanidad quien se aclimata a la tecnología o es esta la que se adapta al ser humano?AnteriorSigueinteEl famoso juego de misterio CLUEDO se convierte en una inmersiva experiencia y cobra vida en Instagram

Contenido patrocinado