líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LaLiga vuelve de la mano de Banco Santander, PlayStation®, Astro y El Corte Inglés

Marketing y PublicidadPersona jugando al fútbol.

LaLiga Santander regresa con las mejores marcas

LaLiga vuelve de la mano de Banco Santander, PlayStation®, Astro y El Corte Inglés

Redacción

Escrito por Redacción

El objetivo de esta competición es convertir el fútbol tradicional y virtual en una forma de acercarse a las nuevas generaciones y conectar con los fans a través de la emoción.

Electronic Arts, la entidad que cuenta con la licencia oficial de FIFA 22 EA SPORTS Global Series en España, acompaña a LaLiga como partner oficial. El acuerdo firmado el año pasado, no hace más que reafirmar el compromiso por ambas partes de llevar de la mano el entretenimiento a través del fútbol tradicional y del virtual a otro nivel.

Santander, una marca internacional

Banco Santander, patrocinador oficial de LaLiga y encargado de darle nombre desde hace ya cinco temporadas a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, repite por tercera temporada consecutiva como Title Sponsor de la competición oficial de EA SPORTS FIFA 22 en España, eLaLiga Santander.

Banco Santander ve en eLaLiga una oportunidad de acercarse a las nuevas generaciones y conectar con los fans a través de la emoción y la autenticidad del fútbol virtual, una industria en constante crecimiento y con muchas posibilidades de activación.

PlayStation®, repite como sponsor oficial de eLaLiga Santander

PlayStation® 5 será de nuevo esta temporada un partner estratégico de eLaLiga. Gracias a la apuesta de Sony Interactive Entertainment España (SIE España) por eLaLiga Santander, los jugadores de la competición podrán competir y demostrar sus regates, sus goles y sus victorias con la mejor consola del mercado.

Además, eLaLiga Santander y Sony Interactive Entertainment España (SIE España) comparten valores como la responsabilidad (promoviendo un entretenimiento interactivo de calidad donde todos tienen cabida) y la evolución (adaptándose a las tecnologías más innovadoras, como quedará patente con la nueva generación).

Astro, los oídos de LaLiga

Astro, la marca de productos profesionales para gamers, refuerza su apuesta por el mundo de los esports y renueva el acuerdo de patrocinio que se inició la pasada temporada.

Esta nueva temporada en su firme apuesta por el sector del competitive gaming. Todos los jugadores estarán equipados con la mejor tecnología gracias a los cascos inalámbricos Astro A40, que les sumergirán totalmente en el juego sin perder ni un solo detalle para los partidos de las jornadas de la temporada regular, así como eLaLiga Santander SuperCup y eLaLiga Santander Cup en sus respectivos eventos.

Nota de Prensa.

 

"It's Timesburg Time!", la semana Timesburg llega a MadridAnteriorSigueinteEl Club de Creativos e Instagram lanzan 'Collective Creative' para mostrar por qué la creatividad colectiva es importante para las marcas

Contenido patrocinado